Servicios que ofrece la Asociación MESCO

La Asociación MESCO tiene la vocación de adaptarse de forma flexible a las necesidades del sector del museo de empresa y espacios corporativos visitables.

En este sentido  trabajamos sobre la base de escuchar a todos los profesionales del sector, a fin de ir implementando, con criterios de excelencia, todos aquellos servicios útiles que puedan ser ofrecidos por una entidad profesional.

En la actualidad estos son los servicios que ofrece la Asociación MESCO a sus asociados:

• Espacio profesional en la web de la Asociación MESCO: ofreciendo una base de contactos permanentemente actualizada de los museos de empresa y otros espacios corporativos visitables.
  • Jornada anual de encuentro: a fin de fomentar las relaciones inter-profesionales.
  • Jornadas anuales dedicadas a la formación de staffs: con la ayuda de profesionales especializados, se pretende profundizar sobre algunos aspectos básicos de desarrollo profesional.
  • Programa regular de visitas a diferentes museos asociados: a fin de conocer diferentes museos y prácticas profesionales.
  • Facilidades de acceso entre museos a todos los museos asociados.
  • Asesoramiento  para temas relacionados con administración o gestión de museos de empresa.